Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Gnagnon, la opción para darle aire a la zaga

El galo tiene muchas papeletas de darle un descanso a Kjaer, Carriço o Sergi Gómez

Por  13:21 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado hoy pensando ya en el partido del jueves ante el Krasnodar, en la segunda jornada del grupo J de la fase de grupos de la Europa League. Un duelo en el que Pablo Machín tendrá que hacer cambios en su once inicial para refrescar las piernas de algunos de sus hombres más cargados. En este escenario entra Gnagnon, con pocos minutos hasta el momento.

El trío de centrales Kjaer, Carriço y Sergi Gómez ha jugado todos los minutos de las tres últimas citas del Sevilla FC, por lo que todo hace indicar que uno de ellos al menos será reservado en tierras rusas y que Gnagnon, único central del primer equipo disponible, será el que ocupe su lugar.

A Gnagnon le ha costado entrar en la dinámica del equipo, jugando hasta el momento un único partido en LaLiga (en la derrota por 0-2 ante el Getafe) y cuatro en la Europa League (los dos ante el Zalgiris y los dos ante el Sigma Olomuc).

Está por ver si Mercado, que lleva tiempo entrenando con el grupo con una protección en su brazo, está para competir, aunque todo hace indicar que no será en Rusia cuando se arriesgue a ponerlo y sí formaría parte de la lista Berrocal. Sea como fuere, Gnagnon tiene grandes opciones de jugar en Krasnodar y las dudas quedarán despejadas cuando Pablo Machíin ofrezca la lista de expedicionarios a la ciudad rusa, cuyo vuelve parte mañana a primera hora de la mañana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago