Joris Gnagnon, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)
Joris Gnagnon, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)

Gnagnon, en el once del Sevilla ante el Extremadura

Primer partido del defensa francés con los nervionenses

Por  20:15 h.

El Sevilla FC disputa a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un nuevo compromiso amistoso de pretemporada tras el encuentro europeo del pasado jueves en Budapest ante el Ujpest en el que el conjunto sevillista certificó su pase a la siguiente eliminatoria en su lucha por acceder a la fase de grupos de la Liga Europa esta temporada.

El rival que se enfrenta a los hombres de Pablo Machín es el Extremadura. El conjunto de Almendralejo retorna esta campaña a LaLiga 1/2/3 y será una nueva piedra de toque para el equipo sevillista, que hoy mismo ha dejado finiquitada la llegada de un nuevo refuerzo para esta temporada como es el tarraconense Aleix Vidal, que regresa así al Sevilla tras su etapa en el FC Barcelona.

El once que Machín ha elegido para jugar este amistoso en Nervión ante el Extremadura es el formado por Juan Soriano, Berrocal, Kjaer, Gnagnon, Navas, Roque Mesa, Amadou, Arana, Nolito, Muriel y Marc Gual.

La gran novedad del once sevillista es ver las primeras evoluciones con su nuevo equipo del defensa francés Gnagnon, que este verano ha llegado a Nervión procedente del Stade Rennais FC en una operación cifrada alrededor de los 15 millones de euros. Además de Gnagnon, también llama la atención la presencia como titulares de hombres poco habituales como los canteranos Juan Soriano, Berrocal y Marc Gual.

Redacción

Redacción