Ocampos, en el momento de lanzar la pena máxima y empatar el partido (Foto: EFE)
Ocampos, en el momento de lanzar la pena máxima y empatar el partido (Foto: EFE)

El Gobierno da luz verde para que vuelva LaLiga la semana del 8 de junio

El derbi entre el Sevila y el Betis se presenta como una opción para abrir el calendario en el regreso del fútbol español

Por  14:30 h.

Novedades sobre el futuro inmediato del fútbol español. En el transcurso de su intervención, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que se da da luz verde para que vuelva LaLiga la semana del 8 de junio.

En la primera de las once jornadas que faltan por disputarse para completar el calendario liguero 19-20, el Sevilla FC y el Real Betis se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La plantilla dirigida por Lopetegui sigue entrenándose en las instalaciones de la ciudad deportiva, con los futbolistas divididos en grupos de nueve componentes, para tratar de alcanzar el mejor estado de forma posible de cara al regreso de los partidos correspondientes a LaLiga.

Según el protocolo, en la siguiente fase de los entrenamientos está previsto que los equipos de Primera y Segunda división tengan dos semanas para realizar trabajos colectivos.

“Tenía muchas ganas de vivirlo, estaba todo planeado con la familia y amigos, es un partido diferente en Europa. Hubiese sido más bonito con toda la gente y la afición, pero nos tenemos que adaptar a este tiempo tan diferente”, afirmó ayer el futbolista del Sevilla FC Suso cuando se le preguntó por el encuentro con el que su equipo volverá a la competición.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El nuevo director deportivo del #Betis, Antonio Cordón, se ha pronunciado sobre las dificultades que tendrá el mercado de fichaj… - 1 semana ago