El gol del Mudo Vázquez, en el top 5 de la jornada en LaLiga Santander

Sorprendió con un gran disparo desde la frontal a Pau López

Por  12:13 h.

El pasado derbi entre el Sevilla y el Betis dejó un duelo intenso con cinco goles, algunos de ellos de bella factura. Tanto es así que LaLiga ha decidido que dos de ellos se colaran entre los cinco mejores de la jornada 32, uno para cada equipo. En clave sevillista, el autor del tercer mejor de la jornada fue Franco Vázquez, autor del 3-1 en el Sevilla-Betis.

Franco Vázquez cazó un balón en la frontal del área, se dio la vuelta sin mucha oposición de los defensas verdiblancos y, de un fuerte disparo, batió a Pau López para alegría y júbilo de los aficionados sevillistas presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El resto de goles incluídos en el top cinco fueron los siguientes. El quinto fue uno de Gonçalo Guedes para el Valencia ante el Levante; el cuarto fue el de falta directa de Tello para el Betis en el derbi; el segundo mejor gol fue uno de falta directa de Antoine Griezmann en el Atlético-Celta; y el mejor de la jornada fue un disparo lejano de Arambarri para el Getafe en su duelo ante el Valladolid.

El tanto de Franco Vázquez ante el Betis fue el sexto en su cuenta particular esta temporada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Promes firma con el Ajax hasta 2024 https://t.co/lXdNzuA2cu vía @Jaime_Parejo @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 4 horas ago