Karen Araya disputa un balón con Virgy en el derbi (Foto: RAÚL DOBLADO)
Karen Araya disputa un balón con Virgy en el derbi (Foto: RAÚL DOBLADO)

El gol de Karen Araya al Betis, entre los candidatos al mejor gol de la temporada

Compite con los goles de Charlyn Corrado, Lieke Martens, Eunice Beckmann y Ángela Sosa

Por  16:47 h.

Un gol de Karen Araya ha sido incluido entre los cinco mejores de la temporada 2018-2019 de la Liga Iberdrola, que finalizó el pasado 5 de mayo y en la que se proclamó campeón el Atlético de Madrid.

La jugadora del Sevilla FC marcó el gol del empate en el partido contra el Betis que se disputó el 13 de abril en el estadio Benito Villamarín. El Sevilla acabó el primer tiempo por debajo en el marcador (1-0) y el equipo verdiblanco había sido claramente superior durante ese periodo. Pero en la segunda mitad el signo del partido cambió y las chicas de Cristian Toro se recuperaron y fueron ganando terreno. Fue entonces cuando en el minuto 74 la centrocampista del Sevilla Karen Araya protagonizó una jugada que culminó con un gol desde fuera del área en la portería de la bética Dolan.

Este gol es uno de los que la Liga Iberdrola ha seleccionado como los cinco entre los que tendrán que votar los usuarios de la web de LaLiga. También están incluidos un gol de Charlyn Corrado del Levante contra el Valencia, otro de Ángela Sosa del Atlético de Madrid al Sporting Club de Huelva, uno de Lieke Martens del FC Barcelona al EDF Logroño y el de Eunice Beckmann del Madrid CFF también al EDF Logroño.

Los usuarios de la página web de LaLiga deberán votar cual de estos goles ha sido el mejor para su gusto de la temporada 2018-2019 de la Liga Iberdrola.

Redacción

Redacción