El gol de Sarabia (2-0) en el Sevilla 2-0 Girona

El madrileño culminó una gran jugada iniciada tras un robo de Roque Mesa en el centro del campo

Por  14:08 h.

Pablo Sarabia marcó ante el Girona su séptimo gol de la temporada en LaLiga. En el minuto 63 del partido de la 16ª jornada, el madrileño culminó una espectacular jugada que comenzó con un buen robo de Roque Mesa en el centro del campo, acción que inició una rápida contra del cuadro de Machín. La pelota pasó por los pies de Banega y el propio Sarabia que abrió a la izquierda para la posición de Ben Yedder. El franco-tunecino puso la pelota para el punto de penalti, donde apareció Sarabia para marcar el segundo gol del partido, con un sutil toque con su pie derecho, ante el que Gorka Iraizoz no pudo hacer absolutamente nada.

Antes, en el minuto 55, Ever Banega, desde el punto de penalti, adelantó al conjunto sevillista, tras una acción en la que Juanpe derribó dentro del área a André Silva. El colegiado Cuadra Fernández decretó la pena máxima y el argentino engañó con su disparo al guardameta del cuadro gerundense.

Con esta victoria, el Sevilla FC iguala de nuevo al Atlético de Madrid con 31 puntos, y también con el Barcelona, aunque los de Ernesto Valverde jugarán ante el Levante, en el Ciutat de Valencia, a partir de las 20.45 horas.

También con este triunfo el Sevilla rompe la racha de dos empates consecutivos en LaLiga, tras los cosechados en Mendizorroza ante el Alavés y en Mestalla contra el Valencia. Ambos encuentros finalizaron con empate a uno en el marcador.

Redacción

Redacción