Gonalons tocada para el Sevilla Betis
Gonalons y Banega, en el Sevilla-Sigma Olomouc

Gonalons y Gnagnon, novedades en una lista de 20 en el Sevilla por las dudas de Vaclik y Wöber

El portero y el defensa se probarán mañana para ver si están disponibles ante la Real Sociedad

Por  13:35 h.

La lista de convocados del Sevilla FC para el enfrentamiento de mañana por la tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán presenta las novedades de las presencias de Gonalons y Gnagnon y está condicionada por el estado de un par de futbolistas.

Tanto Vaclik como Wöber, que fueron sustituidos por problemas físicos en el encuentro del jueves correspondiente a la Europa League, han entrado en la lista inicial de 20 futbolistas y será en las horas previas al encuentro cuando se decida si están o no en condiciones.

“Hasta mañana no podremos decidirlo. Haremos la última prueba y a ver si podemos contar con ellos o no. Espero que su buena predisposición ayude a que se puedan recuperar. Tenemos claro que necesitamos a futbolistas que estén al 100 por 100 de sus posibilidades”, ha comentado este mediodía el técnico del Sevilla.

El que ha vuelto a la lista ha sido Gonalons, marcado por la mala suerte en forma de lesiones durante los primeros meses de la temporada. La convocatoria completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Lucho García, Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber, Gnagnon, Promes, Gonalons, Marko Rog, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Redacción

Redacción