Maxime Gonalons (Foto: EP)
Maxime Gonalons (Foto: EP)

Gonalons: “Necesitábamos esta victoria”

André Silva dijo además que "ha sido una semana complicada y además jugamos fuera, pero con las ganas de todos conseguimos una victoria"

Por  18:07 h.

Al poco tiempo de finalizar el encuentro en el RCDE Stadium, los protagonistas del Sevilla FC comenzaron a pasar por la zona mixta del estadio espanyolista. Maxime Gonalons, castigado por las lesiones, recuperaba la titularidad y disputaba los noventa minutos mucho tiempo después y valoraba la victoria: “Hemos hecho un gran partido. Hemos hecho bastantes cosas para ganar. Es muy importante para el club, mis compañeros y el míster. Necesitábamos ganar hoy”.

Sobre su vuelta al equipo, el centrocampista francés decía que “ha sido un día importante para mí, estoy muy contento. Y también por la victoria del equipo. Hace seis meses que no jugaba como titular y lograr la victoria era muy importante para mí, mis compañeros y el club”.

También pasaba por los medios André Silva, el futbolista al que le hicieron el penalti que Ben Yedder marcó para darle los tres puntos al Sevilla. El delantero portugués comentaba que “ha sido una semana complicada y además jugamos fuera, pero con las ganas de todos conseguimos una victoria. Queremos continuar así, con las ganas y haciéndolo lo mejor que podemos para todos los sevillistas”.

“Lo que cuenta es la victoria. Lo que importa es que el Sevilla haya ganado yo he hecho un trabajo duro para la victoria del equipo. Lo que importa es que nosotros estemos centrados en hacer bien nuestro trabajo y seguir sumando de tres en tres”, aseguraba André Silva para finalizar.

Redacción

Redacción