Gonalons se ejercita en la ciudad deportiva
Gonalons se ejercita en la ciudad deportiva

Gonalons se entrena a buen ritmo en una sesión sin Mercado ni André Silva

El cuadro de Pablo Machín ya prepara el encuentro del domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad

Por  11:26 h.

Sin tiempo para lamentaciones y prácticamente tampoco para descansar, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado en la mañana de este viernes tras el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villanovense, que finalizó con empate a cero en el marcador. Con la mente puesta en el choque de la undécima jornada de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad, que se jugará en Anoeta a partir de las 18.30 horas, la plantilla sevillista se ha ejercitado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios con una noticia positiva. Y es que el centrocampista francés Gonalons se ha entrenado con normalidad a bastante buen ritmo.

El futbolista cedido por la Roma volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el martes y también se entrenó el miércoles en la previa del choque de la Copa, aunque aún le falta ritmo y no entró en la lista de convocados para el encuentro en Villanueva de la Serena. Pero va ganando sesiones de trabajo con el resto del grupo y es una buena noticia para Pablo Machín, puesto que es un efectivo importante en el centro del campo.

Los que siguieron sin ejercitarse con el resto de sus compañeros fueron Mercado ni André Silva. Los futbolistas que fueron titulares ante el Villanovense iniciaron la sesión en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados, entre los que se encontraban por ejemplo Vaclik, Sergi Gómez, Carriço, Banega, Sarabia, ‘Mudo’ Vázquez, Jesús Navas o Ben Yedder, sí cumplimentaron el entrenamiento con total normalidad.

 

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Canales y las metas del equipo: “Sueño con que hagamos muchos partidos como el de Barcelona” https://t.co/JSWv99ddKH vía @O_Depo - 3 horas ago