Gonalons, en el entrenamiento de hoy antes de que el Sevilla viaje a San Sebastián
Gonalons, en el entrenamiento de hoy antes de que el Sevilla viaje a San Sebastián

Gonalons se entrenó, pero no llegó a tiempo

Machín no quiere adelantar los plazos

Por  18:30 h.

El futbolista francés del Sevilla Gonalons tendrá que esperar un poco más para entrar en una convocatoria. A pesar de que el mediocentro hizo el entrenamiento de hoy, el entrenador, Pablo Mahín, también con los consejos de los médicos, ha preferido no llevárselo a San Sebastián.

El jugador se lesionó a principios de septiembre tras un golpe con Ben Yedder en un entrenamiento. Los servicios médicos del Sevilla informaron de que el francés sufría una «fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento», para lo cual iba a necesitar varias semanas de recuperación. Machín quiere que Gonalons vaya entrando poco a poco en el equipo, pero tampoco quiere forzar para evitar una posible recaída.

El futbolista podría volver a entrar en una convocatoria el martes, justo el día antes de que el equipo tome rumbo a tierras turcas para jugar ante el Akhisar. El cuadro turco, al que ya el Sevilla ganó por 6-0, es el más fácil del grupo y no habría que descartar que Gonalons pudiera volver a jugar dos meses después.

El Akhisa continúa con sus problemas. Hoy no pudo pasar del empate a uno como local, en el Spor Toto Akhisar Stadium, ante el Erzurum. Tras jugar ante el Sevilla hace diez días consiguió ganar al Gostepe y pareció que cogía algo de oxígeno, pero hoy volvió a tropezar.

Redacción

Redacción