Gonalons se ejercita en la ciudad deportiva
Gonalons se ejercita en la ciudad deportiva

Gonalons se probará hoy

El francés podría entrar en la lista de convocados para el duelo ante la Real Sociedad

Por  11:08 h.

Con Gonalons haciendo varias sesiones de trabajo con el resto de sus compañeros, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, estará muy pendiente del francés esta tarde para ver si el esfuerzo e impacto que realice Gonalons le da la opción de volver a entrar en una lista de convocados.

El jugador se lesionó a principios de septiembre tras un golpe con Ben Yedder en un entrenamiento. Los servicios médicos del Sevilla informaron de que el francés sufría una «fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento», para lo cual iba a necesitar varias semanas de recuperación. Machín quiere que Gonalons vaya entrando poco a poco en el equipo, pero tampoco quiere forzar para evitar una posible recaída.

El que sí tiene todas las papeletas para jugar es Amadou. El futbolista francés, si bien llegó como refuerzo para el centro del campo, ha estado probando en el centro de la defensa tras la lesión de Kjaer. Así pues, no habría que descartar que con Mercado renqueante, Machín optara por Carriço, Sergi Gómez y Amadou.

Machín, en la rueda de prensa que mantuvo ayer en la ciudad deportiva, reconoció que parece muy difícil que lleguen Mercado y André Silva para jugar ante la Real Sociedad: «Es complicado, si no han estado hoy… A ver mañana cómo recuperan. Es difícil que estén a su mejor nivel, quizás sí para ayudarnos. Hasta que no tengamos claro cómo se van a levantar mañana. El sentido común es lo mejor y tenemos que poner a los que mejor están. Si hay cambios de garantías lo normal es no arriesgar”, finalizó el soriano.

Redacción

Redacción