Gonalons se une al grupo en una sesión sin Kjaer, André Silva, Banega y Mercado

La lluvia, protagonista también en la vuelta al trabajo del Sevilla

Por  11:30 h.

El Sevilla, tercero en LaLiga, y convencidos sus jugadores de que se está por delante de una temporada muy ilusionante, comenzó este martes los entrenamientos de la semana tras una charla del entrenador, Pablo Machín, con sus jugadores, y una amplia sesión de trabajo en el gimnasio. Como es costumbre, el buen ambiente fue la nota predominante en la que no faltaron, incluso, las bromas. El buen hacer en lo que va de campaña se nota también en la ciudad deportiva, aunque en esta ocasión con la caída de una lluvia constante.

En la sesión de hoy no se está ejercitando Kjaer, que cayó lesionado el domingo ante el Huesca en la primera parte, ni tampoco André Silva, que en el mismo choque fue sustituido con molestias. Causan también ausencia en el trabajo de grupo sobre el césped los argentinos Banega y Mercado.

La gran noticia es que Maxime Gonalons ha superado completamente su fractura en la cabeza del peroné y se ha ejercitado junto a sus compañeros con total normalidad.  Las sensaciones han sido muy positivas.

Gonalons sufrió en un entrenamiento de primeros de septiembre la mencionada fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha. El jugador francés, última de las incorporaciones del Sevilla en el mercado estival, recibió un golpe y las pruebas posteriores confirmaron que debería afrontar un largo periodo de baja.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Paco Herrera, nuevo entrenador de la @UDLP_Oficial - 5 horas ago