Gonalons celebra su gol con Nolito en el Sevilla-Sigma Olomouc
Gonalons celebra su gol con Nolito en el Sevilla-Sigma Olomouc

Gonalons , único de los tocados que entra en la lista para el Akhisar-Sevilla

Mercado, Ben Yedder y André Silva sigue aparte

Por  14:11 h.

El Sevilla juega este jueves en Turquía un nuevo partido correspondiente a la Europa League. Lo hará contra el Akhisar, después de que en la última cita europea también jugaran contra los turcos, a los que vencieron con mucha superioridad por 6-0. Y para dicho duelo, como era de esperar, Pablo Machín no ha querido forzar a los jugadores que andan con molestias, por lo que la gran novedad es la vuelta de Gonalons.

El francés, que llevaba varias semanas fuera de los terrenos de juego tras una fractura en la cabeza del peroné, ha realizado con normalidad los últimos entrenamientos del Sevilla, por lo que el Pablo Machín ha decidido incluirlo en una lista de 19 convocados para el viaje a Turquía.

Así, la citación está conformada por los siguientes jugadores: Vaclik, Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Promes y Muriel.

Como era de esperarl, el técnico del Sevilla no ha querido correr riesgos con los otros jugadores que andan tocados, como son los casos de Mercado, Ben Yedder y André Silva. A día de hoy ninguno está descartado para el duelo del domingo contra el Espanyol, aunque habrá que ir viendo cómo evolucionan de sus respectivas dolencias.

Redacción

Redacción