El árbitro castellano-leonés González González
El árbitro castellano-leonés González González

González González, árbitro para el Sevilla – Athletic del viernes en Nervión

Estará asistido desde el VAR por el aragonés Jaime Latre

Por  16:50 h.

El Comité Técnico de Árbitros, órgano dependiente de la Real Federación Española de Fútbol, ha designado al colegiado José Luis González González como el árbitro encargado de dirigir el encuentro de la 19ª jornada de LaLiga Santander de Primera división entre el Sevilla FC y el Athletic Club de Bilbao que se disputa este próximo viernes 3 de enero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21 horas. El colegiado perteneciente al Comité Castellano-Leonés, estará asistido desde el vídeo arbitraje (VAR) por el aragonés Jaime Latre.

Se da la circunstancia de que el Sevilla FC es el equipo al que más veces ha pitado González González, un total de 33 ocasiones entre la Copa del Rey y LaLiga de Primera división. En ellas, el Sevilla ha ganado ocho encuentros, ha empatado seis y ha perdido un total de 19 encuentros. Al Athletic Club le ha dirigido en 25 ocasiones, con 12 victorias para los rojiblancos, seis empates y siete derrotas.

En la presente temporada, González González ya le ha dirigido un partido al Sevilla. Fue el empate a uno en el Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid el pasado 2 de noviembre.

Al Athletic también le ha dirigido un partido, el empate a un tanto en Butarque frente al Leganés del pasado 25 de septiembre.