González González dicute con Munir en un lance del Sevilla-Athletic (Manu Gómez)
González González dicute con Munir en un lance del Sevilla-Athletic (Manu Gómez)

González González, árbitro para el Sevilla – Barcelona

Esta temporada ha dirigido los duelos ante el Atlético y el Athletic, ambos con resultado de 1-1

Por  13:20 h.

El Sevilla FC tendrá que enfrentarse este viernes al FC Barcelona en uno de los partidos más atractivos de la jornada 30 de LaLiga Santander. Será un duelo seguro que intenso y disputado entre dos de los equipos más en forma del campeonato, y que necesitará una buena dirección arbitral. Para este encuentro, el Comité Técnico de Árbitros ha elegido a José Luis González González, del Comité Castellano-leonés como árbitro principal, mientras que en el VAR estará Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Esta temporada, González González ha dirigido un total de dos partidos al equipo de Julen Lopetegui, ambos como local y con idéntico resultado, 1-1. Fueron ante el Atlético de Madrid (goles de Franco Vázquez y Álvaro Morata) y ante el Athletic (Ander Capa y Unai Núñez en propia puerta).

En el total de partidos ligueros, González González le ha arbitrado al Sevilla FC un total de 29 partidos, en los que ha mostrado a los sevillistas un total de 80 amarillas y 3 rojas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 17 horas ago