Varios socios 'Fieles de Nervión' reconocidos por el Sevilla FC
Varios socios 'Fieles de Nervión' reconocidos por el Sevilla FC

El gran detalle del Sevilla con sus socios más vulnerables en este confinamiento

El club ha mandado una caja con alimentos y productos de desinfección a sus socios más vulnerables

Por  17:24 h.

La sociedad española y sevillana está viviendo una época complicada por culpa de la epidemia de coronavirus que tiene a la gran parte de la población confinada en sus casas por orden del gobierno que instauró el Estado de Alarma en el país hasta tener controlada la curva de contagios de dicha enfermedad. Esto provoca que algunas personas consideradas población de alto riesgo no puedan salir a la calle ni a comprar por el riesgo de contraer la enfermedad. El Sevilla FC ha querido atender a sus socios en dicha situación teniendo un gran gesto con ellos en estos duros momentos.

Así, el conjunto de Nervión ha tirado de sus archivos para ponerse en contacto con sus socios mayores de 75 años para interesarse por su situación personal, su estado de salud y los medios a su alcance para tener un detalle con ellos que sin duda hacen del Sevilla un club que va más allá de lo deportivo. La entidad ha enviado a todos sus socios mayores de 75 años, que tienen algún problema físico y que están solos una carta del presidente José Castro dándole ánimos y el respaldo del club en estos momentos, así como una bufanda con la frase “yo nunca me rindo” y una caja con muchos alimentos, productos de limpieza y desinfección para evitar así que tengan que salir de sus domicilios.

Sin duda, un ejemplo de saber estar del Sevilla FC con aquellos socios que estuvieron siempre a su lado, en las buenas, como ahora, pero también en las menos buenas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago