Borja Lasso celebra su gol al Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: @LaLiga)
Borja Lasso celebra su gol al Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: @LaLiga)

Gran partido de Borja Lasso con el Sevilla Atlético, coronado con una asistencia a Carrillo ‘mirando al tendido’

El centrocampista ya se ha entrenado varias veces con el primer equipo y es de los canteranos más pujantes

Por  16:15 h.

El Sevilla Atlético le ha vencido al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo por un rotundo 6-2 en el marcador en el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga 123, resultado que hace que los pupilos de Diego Martínez se sitúen en la octava posición de la clasificación de Segunda división, con 46 puntos. Pero ha habido varios protagonistas sobre el verde del Sánchez-Pizjuán. El primero, el delantero catalán Marc Gual, autor de tres de los seis tantos del conjunto franjirrojo. Pero el que ha sobresalido de verdad ha sido el centrocampista Borja Lasso. El futbolista canterano ha ofrecido una lección magistral de cómo jugar al fútbol, participando en las jugadas de los seis goles, de los cuales cuatro asistencias fueron suyas.

Pero la última, la que originó el sexto gol ha sido espectacular y se ha convertido en viral por las redes sociales. En el minuto 81 del encuentro, con 5-1 en el marcador, Ivi inició un contragolpe por la banda derecha del Sevilla Atlético. Cruzó la línea divisoria de ambos terrenos de juego y, cuando llegó en la banda a la altura de la corona del área dejó el balón para la llegada por el centro de Borja Lasso y el centrocampista, sin controlar el esférico y ‘mirando al tendido’ o emulando al mismísimo Michael Laudrup, tocó magistralmente la pelota para el desmarque de Carrillo al que, ante una desarbolada defensa vallisoletana, Lasso dejó sólo ante Isaac Becerra, posición que aprovechó para anotar el sexto y último gol del encuentro para el Sevilla Atlético.

Se da la circunstancia que Borja Lasso ha participado ya esta temporada en más de un entrenamiento del primer equipo a las órdenes de Sampaoli y Lillo, así que actualmente es uno de los canteranos más pujantes de los escalafones inferiores del Sevilla FC.

Redacción

Redacción