La afición del Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Cluj de la Liga Europa, con el meta del equipo rumano arrodillado (Foto: Reuters).
La afición del Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Cluj de la Liga Europa, con el meta del equipo rumano arrodillado (Foto: Reuters).

Gran pitada de la afición sevillista tras el Sevilla-Cluj

A pesar de la clasificación a octavos de la Liga Europa, el Sánchez-Pizjuán censuró el sufrimiento pasado ante el equipo rumano

Por  22:36 h.

Una circunstancia curiosa se produjo en el final del partido entre el Sevilla y el Cluj que supuso la clasificación del conjunto de Nervión a los octavos de final de la Liga Europa. Y es que la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán se pronunció con una enorme pitada a sus jugadores después de que acabara el duelo con 0-0 y el equipo rojiblanco pasara gracias al empate a uno de la ida en Rumanía. Se escucharon gritos de “Lopetegui, dimisión”.

 

El mal juego del equipo de Julen Lopetegui y el sufrimiento prolongado hasta los últimos minutos del alargue fueron censurados por una grada que tuvo el susto en el cuerpo en la acción en el tramo final en la que el Cluj anotó un gol que fue anulado oportunamente por el VAR. La grada tuvo el susto en el cuerpo y se vio en esos momentos de chequeo fuera de la Liga Europa y tras el grave error de Bono.

 

La afición del Sevilla esperaba a un equipo como el que venciera por 0-3 al Getafe el pasado domingo pero vio una versión más débil de los de Lopetegui, sobre todo en el tramo final de la primera parte con tres ocasiones claras a favor del Cluj.

 

En la segunda mitad, el Sevilla no logró imponerse aunque tuvo alguna ocasión pero el Cluj asustó con ese gol anulado finalmente por el árbitro y el sufrimiento fue penalizado por la grada sevillista con una sonora pitada y bronca a los futbolistas incluso cuando saludaban.