Anastasios Papapetrou
Anastasios Papapetrou

El griego Anastasios Papapetrou arbitrará el Sevilla-Dudelange

De 35 años, es árbitro FIFA desde 2016

Por  15:55 h.

El griego Anastasios Papapetrou ha sido el designado por la UEFA para arbitrar el partido entre el Sevilla FC y el Dudelange luxemburgués, de la tercera jornada en el grupo A de la Liga Europa que se disputará el próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas).

Papapetrou, de 35 años y árbitro FIFA desde 2016, tendrá como asistentes a sus compatriotas Tryfon Petropoulos y Iordanis Aptosoglou y como cuatro árbitro al también griego Agelos Evangelou, informó este lunes la UEFA en su página web. A este partido llega el Sevilla como líder del grupo tras ganar sus dos primeros partidos, en Bakú ante el Qarabag azerbaiyano (0-3) y en la capital andaluza frente al APOEL chipriota (1-0).

El Dudelange, por su parte, inició esta fase con un triunfo en Chipre por 3-4 pero perdió en la segunda jornada como local ante el Qarabag por 1-4. En lo que respecta a su campeonato doméstico, el Dudelange encajó ayer en el estadio Emile Mayrisch su quinta derrota de la temporada al perder con el Fola Esch (2-1), en el encuentro de la novena jornada de la Liga de Luxemburgo que domina el Union Titus Petange, con doce puntos más que el Dudelange.

La derrota de ayer en su liga mantiene al Dudelange en la parte baja de la clasificación. Es noveno en la tabla, a tres puntos del descenso.

Redacción

Redacción