Grzegorz Krychowiak firmará el lunes con el Sevilla

EL futbolista ha avanzado el acuerdo en su cuenta oficial de Twitter

Por  15:41 h.

El jugador polaco del Stade de Reims, Grzegorz Krychowiak ha asegurado en su cuenta oficia de Twitter, que su club actual, y el Sevilla Fútbol Club han llegado a un acuerdo para su traspaso al cuadro de Nervión. Según las palabras del mediocentro, el acuerdo verbal está cerrado y la firma del contrato se producirá el próximo lunes.

En días pasados las negociaciones andaban avanzando porque el Sevilla pretendía pagar entre cuatro y cinco millones de euros por el futbolista, mientras el Stade de Reims se acogía a la cláusula de rescisión del jugador, siete millones de euros. Con esta declaración de Krychowiak, el Sevilla encuentra el sustituto de M’bia para el centro del campo. Como ya se anunció en días anteriores, el acuerdo entre el jugador y el Sevilla es por cuatro temporadas aunque habrá que esperar a la oficialidad para saber la duración y la cantidad del traspaso.

De esta forma, tras la llegada de Denis, Vidal, Barbosa y Iago Aspas, Krychowiak se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para la temporada 2014/2015. Emery ya tiene ese futbolista físico que solicitaba para parcela ancha. Ahora sólo falta firmar al mediocentro creativo que necesita el equipo.

Redacción

Redacción