Gudelj celebra con sus compañeros el gol ante el Bergantiños (Efe)
Gudelj celebra con sus compañeros el gol ante el Bergantiños (Efe)

Gudelj: “En la Copa todos los partidos son como una final”

El serbio reconoció que el partido ante el Bergantiños no fue nada fácil

Por  19:36 h.

Minutos después de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, Gudelj mostró su satisfacción por el pase a la segunda ronda: “Ha sido un partido bastante complicado; empezamos bien, controlando el balón y marcando. Pero luego bajamos un poco el ritmo. Al final, la segunda parte fue un poco más difícil por la lluvia y el campo blando”.

También habló Gudelj habló de lo que les comentó Lopetegui: “El entrenador ha dicho que en la Copa todos los partidos son como una final. Creo que es lo que hemos hecho. Son partidos difíciles. Seguro que algunos de los equipos grandes van a caer. Somos el Sevilla, queremos ganar todo lo que sea posible”.

Pozo se expresó de forma parecida: “Ha sido un partido complicado. Y un gol a balón parado nos ha servido para pasar de ronda. El balón no corría bien, hemos intentado hacer nuestro juego. El Bergantiños nos lo ha puesto difícil. Con este nuevo formato se van a ver sorpresas”.

Por último, indicó que “todos los minutos que me den los voy a intentar aprovechar al cien por cien. Vamos a darlo todo por conseguir el título. Ahora vamos a pensar en el partido del sábado ante el Mallorca“.