Gudelj protege la pelota ante Dani Parejo durante el Sevilla - Valencia (Foto: Raúl Doblado).
Gudelj protege la pelota ante Dani Parejo durante el Sevilla - Valencia (Foto: Raúl Doblado).

Gudelj: “Hemos hecho un gran trabajo”

"Estoy orgulloso del equipo, hay que seguir así", señaló

Por  23:00 h.

El jugador del Sevilla FC Nemanja Gudelj analizaba nada más terminar el encuentro la victoria de su equipo ante el Valencia CF, al que derrotó por la mínima gracias al gol de Sergio Reguilón. “Hemos hecho un buen trabajo, unos 75 minutos presionando muy bien, han tenido dificultades, no encontraban el hombre libre y han jugado al contraataque. Hemos ganado casi todas las segundas pelotas, nos metimos algo atrás al final, pero es una victoria merecida y una temporada muy buena”, comentaba el serbio.

Sobre el hecho de haber luchado por la victoria hasta la última jornada, a pesar de tener la el objetivo logrado, Gudelj comentaba que “nuestra fuerza ha sido esa, siempre queríamos más, aunque ya habíamos entrado en Champions, queríamos más, ganar siempre, ahora toca descansar y a por la Europa League”.

Valoraba la temporada el centrocampista señalando que “creo que hemos hecho un gran trabajo, Reguilón ha marcado un gran gol, y con la derecha. Estoy orgulloso del equipo, hay que seguir así”.

Por último, tenía el detalle Gudelj de “dedicar esta victoria a Biri-Biri, una leyenda de este club”, homenajeando así al delantero mito del sevillismo, que fallecía hoy en Dakar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 17 horas ago