Celebraciónde los jugadores del Sefvilla FC en la victoria ante el Rayo Vallecano. Foto: LaLiga
Celebraciónde los jugadores del Sefvilla FC en la victoria ante el Rayo Vallecano. Foto: LaLiga

¿Cuál ha sido el gol más bonito del Sevilla FC esta temporada en LaLiga?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el mejor gol que hayan hecho los jugadores sevillistas esta temporada en LaLiga

Por  13:31 h.

El Sevilla FC ha finalizado la temporada en la sexta posición de la tabla y con 62 goles su temporada liguera. El conjunto sevillista ha conseguido ser el tercer equipo más goleador de LaLiga a pesar de su temporada irregular, debido a la gran cantidad de goles que ha sido capaz de marcar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (39), en el que ha promediado más de goles por partido.

Wissam Ben Yedder ha sido el máximo goleador del Sevilla FC en LaLiga esta temporada con 16 tantos. Sarabia ha seguido de cerca al ariete franco tunecino con doce goles, mientras que el portugués André Silva, metió nueve goles, todos ellos en la primera vuelta. Por su parte, Munir, que llegó al Sevilla FC en el pasado mercado de invierno, ha alcanzado los seis tantos en la competición liguera.

Desde Orgullodenervion.com queremos saber cuál os ha parecido el mejor gol de esta temporada del cuadro sevillista en LaLiga y para ello, hemos hecho una encuesta en en la que os dejamos una selección con los diez mejores goles del Sevilla FC esta temporada:

– Ben Yedder al Celta (8ª jornada)

– Muriel al Barcelona (9ª jornada)

– Ben Yedder al Espanyol (12ª jornada)

– André Silva al Valladolid (13ª jornada)

– Sarabia al Eibar (23ª jornada)

– Sarabia al Girona (26ª jornada)

– Ben Yedder a la Real Sociedad (27ª jornada)

– Roque Mesa al Alavés (30ª jornada)

– Munir al Betis (32ª jornada)

– Franco Vázquez al Betis (32ª jornada)

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el mejor gol que hayan hecho los jugadores sevillistas esta temporada en LaLiga:

Redacción

Redacción