La afición del Sevilla (Manu Gómez)
La afición del Sevilla (Manu Gómez)

Hermanamiento, solidaridad y fiesta en una intensa previa del Sevilla FC – Granada

La Peña Sevillista de Granada impulsa una jornada cargada de actos en la capital hispalense

Por  11:35 h.

La Peña Sevillista de Granada se caracteriza siempre por su intensa actividad y calurosos eventos de hermanamiento cada vez que el equipo de Nervión visita la capital nazarí. Esta vez, el partido se disputa en el Sánchez-Pizjuán, lo que no ha impedido que desde la asociación se haya impulsado también una jornada cargada de actos deportivos, de convivencia y solidarios para disfrutar de la previa por todo lo alto en la capital hispalense.

El choque de LaLiga entre el Sevilla FC y el Granada CF está fijado para las 21.00 horas del sábado en Nervión. Para empezar, a partir de las 10.00 de la mañana, tendrá lugar un torneo solidario de Fútbol-7 en el Centro Deportivo Santa Justa Fútbol (Calle Urquiza 20, Sevilla) que organizan la Peña Sevillista de Granada y la Peña del GranadaCF en Sevilla, en colaboración con la Peña Sevillista Písalo y la Peña Sevillista de Almería.

Asimismo, durante el partido se recogerán alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de la ciudad de Sevilla. Al finalizar el encuentro benéfico, se llevará a acabo un acto de hermandad desde las 14.30 horas en la sede social situada en la Calle Marqués de Nervión, 43 (Bar Tinta Roja) de la Peña del Granada CF en Sevilla.

Como colofón de dicho acto, se realizará el hermanamiento oficial entre la Peña Sevillista de Granada “Antonio Álvarez” y la Peña del Granada CF en Sevilla.

EOzTBvuXsAA5ESk