El Himno del Centenario, conocido hasta para los aficionados del Schalke 04

El público cantó la composición de El Arrebato para el Sevilla FC

Por  21:51 h.

En el X Trofeo Antonio Puerta se han sucedido los actos de recuerdo y homenaje al que fuera jugador del Sevilla FC, tanto antes, como durante el partido. En los prolegómenos, como es habitual en cada cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el público cantó el Himno del Centenario compuesto por Javier Labandón, El Arrebato.

Los 24.000 espectadores que se dieron cita en el coliseo sevillista cantaron el himno con ganas en la que era noche una especial para homenajear a Antonio Puerta. Incluso se pudo ver a alguno de los muchos seguidores del Schalke 04 presentes en el estadio seguir el ritmo y casi la letra del tema por excelencia del sevillismo.

Cabe recordar que antes del himno una buena representación de la plantilla sevillista presente en aquella semifinal mítica ante el Schalke 04 en la que Puerta marcó su famoso gol estuvo saludando al público presente en el partido, despertándole seguro grandes y bonitos recuerdos.

Después se llevaría a cabo un emotivo minuto de silencio acompañado por un vídeo con imágenes de Antonio Puerta en los videomarcadores del estadio, que acabó con una fuerte ovación del público presente y un saque de honor de Aitor Puerta, hijo del homenajeado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @albertochicote: Estos chicos necesitan que todo el mundo sepa lo que les ha pasado. Hagámoslo posible. https://t.co/1xh5aRp3Ps - 2 días ago