El himno del Sevilla FC toma el centro de Leicester

Cánticos, hermandad y algunas viandas animan las horas previas al encuentro del Sevilla FC

Por  15:12 h.

Los 2.000 aficionados del Sevilla FC que van a empujar a su equipo para lograr el pase a cuartos de final de la Champions League ya están vibrando en la ciudad de Leicester. La mayoría de ellos ya se encuentran en la Jubilee Square de la ciudad inglesa, donde está establecida la fanzone, en la que el sevillismo velará armas antes de partir rumbo al King Power Stadium para animar a los suyos.

Desde las 13:30 hora local fueron llegando los sevillistas para compartir viandas mientras se sucedían las actuaciones, animación y la fiesta que organizó la ciudad para los visitantes sevillistas. Los cánticos propios del sevillismo se han hecho oír en Leicester con los colores rojo y  blanco intentando imponerse al azul de los foxes que, obviamente, será mayoritario en el estadio. Allí, se espera que la afición del Sevilla FC de otra muestra de cómo anima a los suyos en las grandes citas.

 

El casco antiguo de Leicester está a 20 minutos a pie del King Power Stadium, tomando por «Welford Road» u «Oxford Street». También se puede tomar la línea 88 de bus desde «Welford Road» hasta «Freemen’s Common», cuyo trayecto es de unos diez minutos. Hasta la estación de trenes de la ciudad se ha decorado con los colores rojo y blanco del Sevilla.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Argentino del DC United https://t.co/JDiAuvuHgh #SevillaFC en @Orgullo_Nervion - 2 horas ago