Homenaje de los Biris y larga cola de aficionados para despedir a Reyes

Más de 11.000 personas acudieron a Nervión para darle el último adiós al futbolista

Por  19:30 h.

Espectacular respuesta del sevillismo para ofrecer su último adiós a José Antonio Reyes. Desde primera hora de la tarde ha ido conformándose una cola que ha ido rodeando los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con un nutridísimo grupo de seguidores que se han ido concentrando para despedir y ofrecer su último adiós al malogrado jugador utrerano fallecido en la mañana del sábado 1 de junio tras un fatal accidente de tráfico camino de Utrera.

Una vez que los familiares de Reyes se han retirado de la capilla ardiente y que la gran parte de personalidades, excompañeros en el Sevilla de Reyes y representaciones de clubes que han asistido, los aficionados han ido accediendo al antepalco del Sánchez-Pizjuán y han ido pasando delante del féretro de Reyes, que ha estado siempre acompañado por las tres copas de la UEFA Europa League que consiguió en su segunda etapa como jugador nervionense.

También ha sido homenajeado Reyes por los Biris Norte. Una representación del grupo se ha personado en el estadio con una corona de flores en cuyo membrete se podía leer “Nunca te olvidaremos, eterno capitán”. Un buen número de miembros del grupo también ha estado fuera haciendo cola para despedir al jugador utrerano.

Todos los homenajes son pocos para un jugador que tanta gloria trajo al sevillismo, que dejó millones en las arcas tras su primera marcha para que el club pudiera crecer, y vaya si creció, y que posteriormente colaboró a que el club ganara tres copas de la Europa League, siendo el mismo Reyes el que levantó la última, conseguida ante el Liverpool.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
🔉Paco González (Cope), sobre Guardiolas, Xavis y otros asuntos cataríes... https://t.co/sBQYCM9Oky - 6 horas ago