El Sevilla derrotó con claridad al Getafe
El Sevilla derrotó con claridad al Getafe en la primera vuelta

Horario de la tercera jornada de Liga; Sevilla-Getafe, domingo 14 a las 19:00

Entre la jornada dos y tres habrá un parón por los compromisos internacionales

Por  13:10 h.

Poco a poco se van conociendo los horarios de las primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. El último dato en conocerse ha sido la fecha para la tercera jornada de Liga. El Sevilla se medirá el domingo 14 de Septiembre en el Sánchez-Pizjuán al Getafe del rumano Contra. El encuentro será a las 19:00 horas. El encuentro entre ambos combinados será televisado por Gol TV y Canal Plus Liga. Hay que recordar que este mismo encuentro la temporada pasada se celebró el cinco de enero, vísperas de Reyes Magos. Aquel día, el Sevilla brindó un grato triunfo a sus aficionados con uno de los mejores partidos del año. Los de Emery vencieron tres a cero con goles de Vitolo, Carlos Bacca y Rakitic.  Ya en la segunda vuelta, con el Getafe jugándose la vida y el cuadro de Nervión pensando en la final de Turín, el técnico vasco dispuso sobre el Alfonso Pérez un once plagado de suplentes y algún que otro canterano. Finalmente, el conjunto sevillista cayó uno a cero gracias a un gol de Escudero.

Antes de este envite, el Sevilla inciará su andadura en la competición doméstica el sábado 23 de agosto a las 21:00 ante el Valencia C.F. este encuentro será la reedcición de la última semifinal de la Europa League que finalizó con aquel gol de M’bia en el último segundo del partido. Tras esta cita, el cuadro de Emery se desplazaráa Cornellá El Prat para medirse al Español. Dicho encuentro se disputará el sábado 30 de agosto a las 23:00, horario tardío para tratarse de un partido de fútbol.

Después de la segunda jornada de Liga se producirá un parón debido a los compromisos internacionales. El campeonato nacional se reaunudará a mediados de Septiembre. El Sevilla se estrenará en domingo ante los azulones con el horario más tempranero de los que hasta ahora se le han asignado.

Redacción

Redacción