Aficionados del Sevilla FC
Aficionados del Sevilla FC

Hoy finaliza el plazo para la renovación de abonos

A partir del lunes 28 se podrán realizar los cambios de ubicación

Por  17:04 h.

Hoy a las 21.00 acaba el plazo para que los sevillistas que lo deseen puedan renovar su abono. Mediante la venta online o en las propias taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Según los datos que facilitaba el club en el día de ayer, el Sevilla estaba cerca de los 26.000 abonados, cifra que supone un aumento del 25% con respecto al año pasado.

La semana que viene se reservará para cambios de ubicación de los socios ya renovados. A partir del día 1 de agosto, los sevillistas que se hayan preinscrito para darse de alta, tendrán la posibilidad de abonarse. Y ya a partir del día 6 de agosto, cualquier simpatizante del equipo nervionense, podrá sacar su abono, sin necesidad de preinscripción.

Destaca la buena aceptación que ha tenido el abono total, ya que casi el 70% de los sevillistas que han renovado el carnet, han optado por adquirir el abono en esta modalidad, por el cual, por 35 euros más (20 en el caso de los menores), se podrán ver todos los encuentros que dispute el Sevilla durante la temporada 14/15, en el Ramón Sánchez Pizjuán ya sean de Liga Europa o de Copa del Rey.  Si algún abonado que haya renovado y no ha sacado el abono total quiere hacerlo, tiene de plazo hasta el 8 de agosto para obtener esta cobertura.
Cabe destacar, que según reconoció el presidente del Sevilla, José Castro, el objetivo es llegar a los 40.000 abonados. “El club ha hecho un gran esfuerzo para que el aficionado pueda disfrutar del equipo. Hemos sido consecuentes con la situación económica actual. No queremos ver cemento en nuestro estadio. Ahora le toca hacer un esfuerzo a los sevillistas”, aseguró el máximo mandatario del Sevilla.
Redacción

Redacción