Rivera es felicitado por Gallar y Cucho Hernández
Rivera es felicitado por Gallar y Cucho Hernández

El Huesca no recupera efectivos para su nueva «final» ante el Sevilla

El venezolano Yangel Herrera, posible sustituto del lesionado Rivera, cree que "contra el Sevilla, con los jugadores que tiene, no te puedes confiar"

Por  16:13 h.

El Huesca no recupera efectivos para la nueva «final» en su desesperada carrera hacia la salvación que le enfrentará este sábado al Sevilla, ya que tendrá las bajas de Christian Rivera, Akapo y Cucho Hernández. No obstante, Francisco Rodríguez podrá volver a contar prácticamente con el equipo titular que ha presentado las últimas semanas y para el que ha recuperado el lateral derecho Jorge Miramón, sancionado la jornada anterior por lo que tan sólo tendrá la baja de Rivera que será sustituido por el venezolano Yangel Herrera.

El venezolano ha manifestado tras el entrenamiento matinal de este jueves que tienen que “esperar hasta el día del partido” para saber cual es la decisión del técnico. “Por mi parte estoy trabajando de la mejor manera posible y mis compañeros también. Pese a las lesiones, creo que tenemos suficientes jugadores para dar la cara el sábado”, ha explicado.

Yangel Herrera, que llegó en el mercado de invierno ha sido autocrítico con alguna de sus últimas actuaciones porque “sobre todo ante el Athletic no hice un buen partido y soy consciente de ello, pero estoy entrenando al máximo para tener otra opción”. El centrocampista azulgrana ha destacado la trascendencia del encuentro frente a los sevillistas así como la calidad que tienen. “Para nosotros -ha dicho- es otra oportunidad para acercarnos a los equipos que tenemos por encima”.

“Es verdad que el Sevilla no ha conseguido fuera buenos resultados últimamente, pero con los jugadores que tiene, no te puedes confiar. Es un equipo que siempre está arriba en la tabla y que es un grande, pero a nosotros solo nos sirve ganar”, ha analizado. También ha apuntado el buen ánimo del conjunto altoaragonés para abandonar la cola de la clasificación. “Tenemos -ha insistido- un gran ambiente dentro del grupo. Esta última racha de resultados nos ha dado ese plus anímico que nos hacía falta para seguir teniendo toda la fe para sacar al equipo de ahí abajo”.

Redacción

Redacción