Instante en el que el Huesca marcó el 1-0 ante el Sevilla
Instante en el que el Huesca marcó el 1-0 ante el Sevilla

Huesca – Sevilla: al descanso, Juanpi aprovecha la fragilidad defensiva sevillista (1-0)

El conjunto de Pablo Machín fue muy cándido defensivamente

Por  19:20 h.

El Sevilla pierde por la mínima al descanso de su partido de la 26ª jornada de LaLiga Santander en El Alcoraz ante el Huesca merced a un gol de Juanpi. Una primera mitad en las que los sevillistas fueron cándidos en defensa y poco efectivos en ataque.

El duelo comenzó de la peor manera para el Sevilla FC. En el minuto 6 ya iban perdiendo los sevillistas en una acción donde quedó reflejada la pasividad y/o la falta de intensidad de los de Machín en tareas defensivas. Javi Galán se perfiló en el pico y lanzó un pase al área chica a Juanpi que, ante la mirada de mercado y la tardanza de Kjaer, aprovechó para marcar el 1-0.

Tras el tanto oscense, el Sevilla dispuso de un par de ocasiones consecutivas, en las que Miramón sacó los remates de Promes y Ben Yedder bajo el larguero. Eso sí, también tuvo que lucirse Vaclik en un cabezazo de Diéguez.

Navas fue de lo más activo en el conjunto de Nervion por la banda derecha, pero sus centros nunca encontraron rematador.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago