Navas, en un lance del Sevilla-Huesca (EFE)
Navas, en un lance del Sevilla-Huesca (EFE)

Huesca – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero

Por  10:04 h.

Un desplazamiento al campo de la SD Huesca le tiene reservado al Sevilla FC la jornada 26 del campeonato liguero 2018-19. El equipo dirigido por Pablo Machín arranca el fin de semana en la quinta posición de la tabla con 37 puntos, mientras que su próximo rival es colista después de sumar 19 puntos en las 25 jornadas anteriores. Para el encuentro que se disputará en El Alcoraz, el entrenador del equipo rojiblanco, Pablo Machín, se llevó a tierras aragonesas a 18 futbolistas, entre los que se encuentran Mercado y Wöber, que tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos en el partido del fin de semana pasado disputado ante el FC Barcelona en Nervión.

Horario y fecha: ¿Hora del Huesca-Sevilla?
El partido se disputará este sábado 2 de marzo a partir de las 18.30 horas en el estadio El Alcoraz.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Huesca-Sevilla?

El encuentro será emitido en directo por beIN LaLiga, canal que se puede ver en las plataformas de pago Vodafone TV, Movistar TV y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Huesca-Sevilla online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción