Iborra: “Hay que corregir muchas cosas”

"La expulsión de Nasri nos ha pesado", ha dicho el capitán sevillista

Por  22:15 h.

Instantes después del final del encuentro disputado ante el Leicester, el capitán sevillista Vicente Iborra ha valorado de manera breve la decepción sufrida en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. “Hay que corregir muchas cosas y centrarnos en el único objetivo que nos queda, el de LaLiga”, ha dicho Iborra después de la derrota por dos tantos a cero del Sevilla en tierras inglesas que ha dejado fuera de la máxima competición continental al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli.

“No hemos hecho el partido que queríamos. Con el dos a cero en el partido de Sevilla creíamos que podíamos conseguir una renta mayor y el gol de ellos allí nos hizo daño”, ha recordado Iborra antes de subrayar que “hoy hemos luchado. Nos han hecho un gol a balón parado. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos empatado”. Sobre la expulsión de su compañero Nasri mediada la segunda parte, Iborra ha destacado que el árbitro “ha pitado falta de los dos y le ha sacado tarjeta. Nos ha pesado”.

Mirando a lo que viene, Iborra ha comentado que “nos tiene que doler la situación. Tenemos que trabajar juntos y volver a reencontranos con una victoria que nos vendría bien como equipo”.

Redacción

Redacción