Iborra, junto a otros compañeros, se ejercita en la ciudad deportiva. Foto: Sevilla FC
Iborra, junto a otros compañeros, se ejercita en la ciudad deportiva. Foto: Sevilla FC

Iborra, descartado para el duelo ante Osasuna

Queda descartado para la cita ante los navarros al no recuperarse de su lesión

Por  13:51 h.

El Sevilla FC sigue ejercitándose para poner el punto y final a una temporada en la que los de Jorge Sampaoli serán cuartos en la tabla final, independientemente de lo que suceda ante el descendido Osasuna. En dicho encuentro no estará uno de los capitanes del equipo, Vicente Iborra, que no se ha recuperado de sus molestias tal y como ha desvelado el club en su web oficial. “Tal y como se indicó este miércoles, esta mañana se le ha practicado una resonancia magnética a Vicente Iborra para valorar su disponibilidad de cara al partido de este sábado. Tras conocerse los resultados de la misma, el jugador está descartado para la próxima cita. Según informan los servicios médicos del club el jugador sigue con molestias en la rodilla fruto del esguince que sufrió el día del partido frente al Celta”, afirma la entidad.

Así pues, el valenciano trabajará en su recuperación antes de que el mismo sábado, una vez termine la temporada, se marchen de vacaciones toda la plantilla del Sevilla FC. Este viernes vuelve a entrenar el equipo en la ciudad deportiva a puerta cerrada (10:15 horas). Tras la sesión, atenderá a los medios Jorge Sampaoli, del que se esperan sus palabras sobre todo lo relacionado con su marcha a la selección argentina.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 6 días ago