Iborra es el elegido para disputar la previa de la Liga Europa ante el Slask

Por  9:01 h.

Sevilla: Iborra, en su primer día en el Sevilla.Vicente Iborra ha sido el jugador elegido por los técnicos del Sevilla para ser inscrito en la previa de la Liga Europa ante el Slask. De esta forma, el uruguayo Cristóforo se queda fuera de la convocatoria como ha confirmado el director deportivo del club, Monchi, en la rueda de prensa correspondiente a la presentación del propio Iborra.

Además, el mediocentro ha confirmado que está recuperado de las molestias que le impidieron finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid y que está en condiciones de jugar el partido de ida ante el Slask. Esta lista sólo afecta a la eliminatoria previa ante el Slask. Tras ésta, el club podrá realizar una nueva lista como así lo ha confirmado Monchi.

Además, Iborra ha hablado en su presentación sobre distintos asuntos:

Llegada: "Todo fue muy rápido. Cualquier jugador quiere jugar y yo estoy encantado. Vengo para lo que quiera el míster. No es fácil que te saquen a jugar sin tener los automatismos. Intenté hacerlo lo mejor posible. Las sensaciones para mí, por lo demás, fueron muy positivas. Con el 1-1 tuvimos ocasiones que pudieron cambiar el partido y así, los resultados van a llegar"

Aspiraciones: "Soy un jugador de club. Lo primero para mí es que el Sevilla obtenga muchos éxitos. Vengo a sumar, a crecer y a darlo todo por el equipo. Han pagado mi cláusula y no me queda otra que trabajar para demostrar que soy válido".

El vestuario: "Tenemos un grupo joven, con hambre y que lo va a hacer bien. Queremos llevar la iniciativa del partido, nos vamos a divertir y vamos a divertir a la gente jugando y la mezcla de jóvenes y veteranos es muy positiva".

Partido ante el Levante: "El calendario lo ha querido así. Será especial. Llegué como un chaval y me han formado allí con sus valores. Les deseo lo mejor a partir del domingo".

Jugar de central: "Sí me lo planteo. Quizás la sensación del otro día fue amarga porque me estaba sintiendo cómodo. Estoy disponible para jugar en esa posición si Emery lo quiere".

Redacción

Redacción