Vicente Iborra montándose en el autobús del Sevilla
Vicente Iborra montándose en el autobús del Sevilla

Iborra: “Nunca me he considerado titular, aunque entrene para serlo”

El valenciano pasa página respecto a la derrota en el Calderón

Por  19:09 h.

El centrocampista del Sevilla FC, Vicente Iborra, explicó sus sensaciones al haberse quedado fuera del once inicial del partido ante el Atlético de Madrid y sus posibles sensaciones de haber perdido un puesto en el once titular de Emery. “En ningún momento me he considerado titular, otra cosa es que entrene para ello cada día. Entreno para estar disponible cuando el míster quiera, si tiene que ser mañana o el domingo pues lo estaré, lo importante que el grupo consiga ganar”, aseveró Iborra.

Tras el duro varapalo ante el Atlético de Madrid, Iborra apela a seguir mirando al frente y se centra ya en el encuentro europeo: “Después de una derrota, lo que más queremos es que llegue el siguiente partido. Sabemos de lo importante y especial que es para el club y nosotros la Europa League. Buscaremos ganar para seguir arriba, será un partido complicado porque son un rival fuerte en casa. Prepararemos el partido con la conciencia de que será difícil pero con la idea de dar un paso más en la competición”, dijo Vicente Iborra.

Iborra se quedó fuera de la convocatoria del partido liguero intersemanal de la semana pasada frente a la Real Sociedad, por lo que muchos pensaron que sería titular frente al Atlético de Madrid. Finalmente, con el cambio de sistema y de juego que realizó el técnico Unai Emery, Iborra se quedó en el banquillo y ni siquiera disputó minuto alguno contra el conjunto colchonero. Así que todo hace indicar que mañana, en el segundo encuentro del grupo G de la UEFA Europa League frente al Rijeka, volverá al equipo titular.