Iborra, durante el Sevilla FC-Leicester
Iborra, durante el Sevilla FC-Leicester

Iborra y Pareja, los apercibidos en el Sevilla FC para cuartos de final

Si ven una amarilla no podría jugar la ida de los cuartos de final

Por  17:00 h.

En unas horas el Sevilla FC se juega su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Leicester, a donde llega con la ventaja del 2-1 logrado hace tres semanas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto sevillista presentará su once habitual, aunque podría haber alguna sorpresa en el mismo.

Sea como fuere, dos de los que tendrán que tener cuidado en el césped del King Power Stadium serán Nico Pareja y Vicente Iborra. Y es que ambos son los únicos futbolistas apercibidos de sanción que tiene el Sevilla FC de cara a una hipotética clasificación para cuartos de final. Si el defensa o el centrocampista vieran esta noche la cartulina amarilla se perderían la ida de los cuartos de final.

Pareja apunta a titular esta noche en el eje de la zaga, mientras que Iborra también tiene muchas opciones de ser de la partida para medirse a un Leicester que tiene como apercibidos a Huth y Slimani.

Hoy se dirimirán los equipos clasificados de los duelos Leicester-Sevilla FC y Juventus Oporto, mientras que mañana se conocerán los vencedores del Atlético-Bayer Leverkusen y el Mónaco-Manchester City. El viernes a las 12 horas tendrá lugar el sorteo de cuartos de final.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @ireneaguiar_: Atención a esto: el TAD ha anulado el descenso del Reus a Tercera. Con la competición ya empezada, el Reus deberá ser re… - 12 horas ago