Iborra, en el Valencia-Sevilla FC
Iborra, en el Valencia-Sevilla FC

Iborra: “Es un punto amargo para el objetivo pero dulce por las sensaciones”

"Creo que hemos hecho muchas cosas bien. Hemos estado bien plantados, nos ha faltado profundidad y hacer las ocasiones que hemos tenido", dijo

Por  18:01 h.

El capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, analizaba el empate de su equipo ante el Valencia comentando que el punto “sabe un poco amargo para el objetivo pero dulce por las sensaciones. Hemos sido el equipo con el control del juego, con llegadas, con un balón al palo. Hacer un partido como el de hoy ante un rival como el Valencia, que venía en racha, no es fácil. Pero es verdad que hay que sumar de tres en tres”.

Continuaba el valenciano argumentando que “creo que hemos hecho muchas cosas bien. Hemos estado bien plantados, nos ha faltado profundidad y hacer las ocasiones que hemos tenido”. El punto hace que el Atlético vuelva a distanciarse en tres puntos del Sevilla FC, pero eso no quita que sigan mirando hacia la tercera plaza de LaLiga. “Hay que ser ambiciosos y mirar hacia arriba, tenemos dos partidos ahora en casa muy importantes, empezando por el de Granada que debe ser como una final. Con nuestra gente nos sentimos fuertes”, señaló Iborra.

Por último, fue cuestionado por el hecho de jugar en su tierra, algo que “siempre es especial un partido en mi tierra, con mi familia. Me quedo con la respuesta del equipo, nos faltó el gol, nos vamos jodidos porque merecimos más”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago