Iborra: “¿Rakitic? Se han ido futbolistas así y hemos seguido consiguiendo títulos”

El de Moncada cree básica la preparación con vistas a la Supercopa europea ante el Madrid

Por  11:29 h.

El centrocampista valenciano del Sevilla FC, Vicente Iborra, ha atendido a los medios de comunicación al término de sus primeras pruebas físicas, en el día en el que ha arrancado la pretemporada 2014-15 para el conjunto sevillista. Iborra ha valorado que “el listón está muy alto. Empezamos con unos objetivos importantes. La temporada pasada va a ser difícil de igualar, pero vamos a trabajar para que sea otra campaña histórica y que la recordemos siempre. Queremos trabajar al máximo para conseguir unos resultados importantes y para prepararnos para la final que tenemos en agosto”, advirtió el jugador nervionense.

Iborra habló de la salida de Ivan Rakitic: “Contamos con que Rakitic no va a seguir con nosotros. Ha sido un jugador importante y que nos ha dado muchas cosas pero de aquí se han ido futbolistas así y hemos seguido consiguiendo títulos. Con los que vengan, a unirnos y a ayudarnos todos y a conseguir más títulos. Además el tema de la competencia me gusta y me motiva. ¿Fichajes en el mediocentro? Es evidente que la competencia es buena para todos, para el grupo y para mí mismo. Yo seré competencia de ellos y ellos de mi”.

Iborra también fue cuestionado por los objetivos de la próxima temporada. En este sentido, el de Moncada explicó que “debemos trabajar, y a partir de ahí sabemos que tenemos buen equipo y que vamos a estar unidos y vamos a intentar conseguir cosas bonitas. Vamos a pelear por estar en Europa. Es importante este año conocer a los compañeros, la forma de trabajar del míster… Todo ello con el objetivo de ayudar al máximo al equipo y crecer individualmente. Intentar que el club siga creciendo y yo a su lado”, aseguró.

Por último, habló de la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid: “Creo que el Madrid siempre es favorito pero nosotros tenemos que ir con toda la ilusión del mundo. Va a ser difícil para todos. Aunque sea principio de temporada, hay que prepararse bien para ese partido y el resto de la temporada. Empezar con un título sería importante para encadenar la temporada que viene”, comentó Iborra sobre un posible favoritismo del Sevilla FC por estar en los albores de la temporada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Nuevo triunfo del #SevillaFC, que le sirve para mantenerse en la zona europea. Sexto, empatado con el cuarto y a tr… https://t.co/5MTGDwoFy7 - 12 horas ago