Iborra, sobre Sampaoli: “No lo vemos hablar ni pensar en otra cosa que no sea el Sevilla”

"Hablamos del partido del Granada, en el futuro ya se verá lo que pasa", dijo

Por  13:58 h.

El futbolista del Sevilla FC Vicente Iborra le echó un cable a su técnico, Jorge Sampaoli, en relación a todo lo que está rodeando a su futuro por las reuniones de su abogado con el presidente de la AFA para ser el próximo seleccionador de Argentina. Iborra comentaba que “él habla solo del Sevilla y del partido del Granada, con eso nos vale. No me importa nada el futuro de nadie, sino el presente de la plantilla y el entrenador y pensar en el Granada”.

El capitán sevillista huye de pensar en lo que ocurrirá con Sampaoli. “No se sabe lo que pasara, si se queda bien, y si se marcha son cosas que ocurren en el fútbol. Lo que importa es que en el presente habla del Sevilla. No he escuchado al míster decir que se quiera marchar. Se habla desde fuera, es verdad, pero no internamente. Hablamos del partido del Granada, en el futuro ya se verá lo que pasa”, declaraba Iborra.

Continuaba expresando su opinión el valenciano, quien afirmaba que “esto es el Sevilla, en el que se habla más del futuro que del presente. Estamos en una situación muy bonita en la que dependemos de nosotros. Siempre se hablan de nombres y la mayoría no han llegado. El Sevilla es la plantilla que tengo ahora a mi lado, nos haría mucho daño pensar en otra cosa”.

Sentenció Iborra el tema Sampaoli comentando que “con nosotros nadie ha hablado del futuro. Me vale con que esté comprometido con el Sevilla. No lo vemos ni hablar ni pensar de otra cosa que no sea el Sevilla, y del Granada”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Roque Mesa: “La adversidad te ayuda a ver las cosas de forma diferente y a trabajar mucho más” https://t.co/nZNGsbpSOK… - 7 horas ago