Fazio y Carlos Fernández felicitan a Iborra por su gol
Fazio y Carlos Fernández felicitan a Iborra por su gol

Iborra: “Sé muy bien que Carlos Fernández tiene muchas ganas de triunfar en el Sevilla FC”

"Creo que se ha ganado ya un nombre en la élite"

Por  4:00 h.

Iborra y el Villarreal ya esperan al Sevilla FC de Lopetegui en La Cerámica. Los castellonenses están enrachados, con tres victorias en tres partidos tras el confinamiento; la última de ellas, el pasado viernes en el feudo del Granada (0-1). En Los Cármenes, hubo reencuentro entre exsevillistas. A Iborra se le vio charlando largo y tendido con el técnico local, un viejo conocido como Diego Martínez. Y sobre el césped, el valenciano se enfrentó a un amigo, el canterano nervionense Carlos Fernández, cedido actualmente por el Sevilla en el cuadro nazarí.

La temporada de Carlos Fernández está siendo excepcional. Suma 11 goles y 4 asistencias con el Granada en todas las competiciones y Luis Enrique lo tiene en su prelista para la selección. En su charla con ABC de Sevilla, Iborra deja claro que ve más que preparado al delantero de Castilleja de Guzmán para formar parte de la plantilla del Sevilla FC la próxima temporada.

“A Carlos lo conozco bien, desde hace mucho tiempo. Cuando yo estaba en el Sevilla él subía a trabajar con el primer equipo. Todo lo bueno que le pase a Carlos me alegra muchísimo. Sé bien las condiciones como jugador que tiene y su gran calidad humana. Creo que se ha ganado ya un nombre en la élite. Ha de seguir creciendo y lo va a hacer porque tiene unas condiciones futbolísticas y una personalidad que son una garantía. Personalmente, creo que Carlos tiene todas las condiciones para triunfar en el Sevilla FC”, afirma Iborra sobre el delantero canterano.

En la misma línea, el centrocampista del Villarreal añade que “estoy seguro de que Carlos va a tener la oportunidad. Y si tiene la continuidad y la confianza que está teniendo ahora en el Granada la va a aprovechar y va a triunfar en el Sevilla. A él nadie le ha regalado nada. Se lo ha ganado todo a base de trabajo. Sé muy bien que Carlos tiene muchas ganas de triunfar en el Sevilla”, concluyó.

Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)

Carlos Fernández celebra su gol al Espanyol (EFE)

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@Ninjaleperian Hay gente que duda del croata... 😳 Un tío que cuando juega es el mejor del Barça! Twitter es grande. - 19 horas ago