Iborra ve al equipo “haciendo cosas muy bonitas”

Por  16:07 h.

El de Moncada, ilusionado con el proyectoEl centrocampista del Sevilla Vicente Iborra se ha mostrado optimista este martes ante las buenas sensaciones que dejó el equipo en su último partido liguero ante la Real Sociedad. “El equipo está convencido de que vamos a ir hacia arriba porque el trabajo diario es muy bueno. Frente a la Real, fuimos un bloque muy homogéneo, a la contra salimos bien. Tenemos que ser fuertes defensivamente”, explicaba el valenciano en los medios oficiales del club durante una entrevista en la que también se refirió a la fórmula del doble pivote defensivo por el que se decantó el técnico en Anoeta y que conformó el propio Iborra con el uruguayo Cristóforo: “Independientemente de quien jugara el sábado, el equipo se encontró cómodo, fuerte, y homogéneo. A partir de ahí tenemos que basarnos en eso, no podemos permitir que nos hagan ocasiones de gol”.

En este sentido, y cuestionado por su demarcación preferida sobre el terreno de juego, el de Moncada lo tiene claro: “Me da igual donde jugar, lo que quiero es estar en el campo independientemente de la posición. Yo vengo a sumar y a ayudar al equipo. Ahora tengo más tranquilidad. He vivido momentos en los que he jugado, he esperado, pero al final lo que cuenta es el trabajo diario. Tengo que estar preparado para cuando el míster quiera contar conmigo. Estoy seguro de que con el equipo que tenemos y la afición haremos cosas muy bonitas“.

Ya pensando en el partido del próximo jueves frente al Friburgo, Iborra asegura que “hemos venido para disputar este tipo de partidos, creo que hemos empezado bien, con una victoria fuera de casa, queremos dar un pasito más en esta competición con una victoria el jueves. Ganar significaría dejar un rival atrás y sumar el total de puntos de los disputados. No debemos confiarnos pese a que el equipo rival no esté pasando un buen momento. Nos van a apretar seguro pero el equipo hará las cosas bien. Tenemos que tener buenas sensaciones ofensiva y defensivamente”, finalizó.