Diallo (d), en un partido contra el exsevillista Sarabia
Diallo (d), en un partido contra el exsevillista Sarabia

Ibrahima Diallo, en el objetivo del Sevilla FC

Talentoso pivote de 21 años que milita en el Brest, de la Ligue 1

Por  11:51 h.

Es una de las joyas de la Ligue 1, en un caladero como el francés que Monchi domina como pocos. El centrocampista del Brest Ibrahima Diallo está en el punto de mira del Sevilla, club que lo viene siguiendo desde hace tiempo.

Según L’Equipe, la entidad de Nervión va en serio a por el talentoso pivote de 21 años, que es hermano del defensa del PSG Abdou Diallo. El objetivo, en cualquier caso, no se antoja fácil. El centrocampista fue fichado el pasado verano por el Brest, procedente del Mónaco, y tiene contrato hasta 2023.

Ibrahima Diallo también es pretendido por otros clubes como el Niza, el Arsenal, el Everton y el Leicester, quien ya habría ofrecido incluso, según la citada fuente, hasta 16 millones de euros en el pasado mercado de enero para hacerse con sus servicios, propuesta que fue rechazada. Al Brest le costó dos.

Diallo es un centrocampista que ha destacado y encontrando mucha continuidad en la Ligue 1 pese a su juventud. Hasta el parón por la pandemia, había jugado 22 encuentros entre todas las competiciones.”Es un chaval maduro y muy sereno. No es de extrañar que clubes más poderosos vengan a por él”, confesó su entrenador Olivier Dall’Oglio recientemente.