Iglesias Villanueva
Iglesias Villanueva

Con Iglesias Villanueva en el Sánchez-Pizjuán en LaLiga: cuatro victorias y un empate

El gallego dirigirá a partir de las 18.30 el Sevilla-Eibar

Por  15:52 h.

El Sevilla jugará a partir de las 18.30 un encuentro de suma importancia en el Ramón Sánchez-Pizjuán por muchas razones en LaLiga. Necesitan los hombres de Machín los tres puntos y necesitan también olvidar cuanto antes la mala imagen dada ante el Barcelona y el Celta.

El Sevilla vuelve a su casa y lo hace con un árbitro, Iglesias Villanueva, con el que le suele ir bastante bien cada vez que le toca al gallego visitar Nervión. Son cinco las veces que Iglesias Villanueva ha dirigido al Sevilla en su estadio y los locales han ganado cuatro veces. El otro resultado fue de empate a cero ante el Levante.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ya habló el viernes de la importancia de quedarse con los tres puntos: “Nuestra obligación es ganar cada partido. La dinámica que tenemos no nos gusta y tenemos que cambiar esto con nuestra gente y aprovechando que aquí solemos hacer buenos partidos. Vamos a por los tres puntos que nos darán una gran satisfacción”.

También su homólogo en el Eibar, Mendilibar, habló del triunfo. “Veo a los jugadores igual de motivados que en semanas anteriores. Nos ha costado ganar, pero con el juego que hacíamos siempre he estado contento y a gusto. Tarde o temprano tenían que llegar las victorias y ahora pienso lo mismo”.

 

Redacción

Redacción