El entrenador de la Real Sociedad, Imanol
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol

Imanol, técnico de la Real Sociedad, espera poder aprovechar la crisis del Sevilla

"Los aficionados también pueden animar si el Sevilla está bien y darle la vuelta a esta situación"

Por  17:34 h.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no descarta poder aprovecharse de la crisis que vive el Sevilla, al que visita este domingo, aunque advierte también de que puede darse el efecto contrario según como trascurra el partido.

“Puede pasar una cosa y la contraria. Los aficionados también pueden animar si el Sevilla está bien y darle la vuelta a esta situación”, señaló en Zubieta el entrenador realista, que añadió que la Real debe de “crear un clima adverso para que eso no se dé” después de que el jueves el Sánchez-Pizjuán despidiera a su equipo con pitos tras el empate ante el Slavia de Praga en Liga Europa (2-2).

No perdió el tiempo en lamentarse por las importantes lesiones que tendrá para este encuentro, como Willian José, Asier Illarramendi o el último en caer, el defensa Diego Llorente, con una dolencia muscular grado dos que le dejará fuera de los campos varias semanas. “No creo que se pueda decir que hay una alarma con este tema. El porcentaje de lesionados no es tan alto como para estar preocupados y hay otros jugadores en la plantilla para sustituirles”, comentó Imanol Alguacil.

No dio pistas sobre qué delantero jugará en lugar de Willian José pero mandó un mensaje a toda su plantilla, a la que animó a meter los goles que no podrá hacer el brasileño y a aprovechar las ocasiones que el equipo está generando en los últimos encuentros sin éxito.

Imanol desveló que el belga Adnan Januzaj podrá viajar casi seguro, llegará “justito” pero “con muchas ganas”, quiere esperar al último entrenamiento, el del sábado, para decidir, aunque a día de hoy no espera “una recaída”.

Redacción

Redacción