Immobile, en el Sevilla-Espanyol (Foto: J. J. Úbeda)
Immobile, en el Sevilla-Espanyol (Foto: J. J. Úbeda)

Immobile: “Emery me pidió que me quedara en el Sevilla, pero cuando no te sientes parte del grupo”

"Marqué dos goles de inmediato, pero luego Emery me sacó de nuevo y pensé: 'Este no entendió una...'", señaló el delantero italiano

Por  11:21 h.

Ciro Immobile es un gran goleador, de eso hablan sus números por sí mismos. Eso sí, esa virtud no se ha visto cuando el italiano ha tenido experiencias fuera de su país, como se pudo comprobar en su etapas en el Borussia Dortmund y en el Sevilla FC, donde coincidió con Unai Emery en el banquillo.

Immobile recuerda esa época en Nervión y habló de la misma en una charla que mantuvo con aficionados a través de su perfil de Instagram. “Me sentía mal, tenía pocas oportunidades. En enero pensé en irme, pero Emery me pidió que me quedara. Al principio marqué dos goles de inmediato, pero luego Emery me sacó de nuevo y pensé: ‘Este no entendió una…’, y digamos que cuando no te sientes parte del grupo, todo es inútil”, declaró Immobile.

Ahora Immobile es el máximo goleador de la Serie A y líder en la clasificación por la Bota de Oro europea en una Lazio que está sorprendiendo por su buen hacer en la liga, donde está peleando el título con la Juventus. “Quería jugar en la Lazio a toda costa. Inmediatamente me encontré genial, me gustó el equipo y el entrenador. Vine después de Klose pero no cometí el mismo error que en Dortmund, donde había salido Lewandowski. Allí sentí la responsabilidad pero en Roma preferí no pensar en ello. La Lazio está destinada a permanecer en la cima en los próximos años”, señaló Immobile.

Cabe recordar que Immobile en el Sevilla jugó 15 partidos, en los que logró anotar 4 goles y dar unas asistencias. Tras entender que necesitaba continuidad, en el mercado invernal de la 2015-16 se marchó cedido al Torino.