Immobile celebra su gol al Nápoles
Immobile celebra su gol al Nápoles

Immobile fuerza para jugar contra el Sevilla

El delantero italiano, lesionado hace ocho días , le ha dicho a su entrenador que llegará en plenas condiciones para disputar el duelo del jueves

Por  10:32 h.

Nadie quiere perderse el importante duelo entre la Lazio y el Sevilla del jueves y ello se aprecia por las ganas de algunos de los jugadores del equipo italiano. Es el caso de Ciro Immobile, que tras lesionarse en la victoria ante el Frosinone por 1-0, está apurando sus opciones para volver a jugar.

El parte médico emitido por la Lazio no fue muy claro, si bien abrió la posibilidad de que llegara: “Ciro Immobile sufrió una elongación en los flexores del muslo izquierdo. Ya empezó el programa de recuperación personalizado, que se controla a diario. El jugador se someterá dentro de poco a un examen para establecer el tiempo para la completa recuperación”.

El entrenador, Inzaghi, por su parte, ya declaró que confía en tener al delantero en el once titular. Al menos, el exsevillista ya le ha comunicado a su preparador que no se preocupes pues no deberia tener problemas para llegar en plenas condiciones al duelo ante el conjunto de Machín.

Immobile es consciente de que es un jugador sumamente importante para los intereses de su equipo y está dispuesto a hacer el esfuerzo que sea necesario. Además, el hecho de que no pudiera triunfar en el Sevilla a buen seguro que será para él una gran motivación el duelo del jueves.

Redacción

Redacción