Lance del EDF Logroño-Sevilla Femenino (LaLiga)
Lance del EDF Logroño-Sevilla Femenino (LaLiga)

Importante victoria del Sevilla Femenino en Logroño (1-2)

Jeni Morilla y Payne fueron los autoras de los goles sevillistas

Por  13:35 h.

El Sevilla FC Femenino logró una importante victoria esta mañana en su visita al EDF Logroño, donde se impuso por 1-2 gracias a los goles de Jeni Morilla y Toni Payne. Un triunfo que les saca de los puestos de descenso.

El Sevilla fue dominador del encuentro en la primera mitad, gozando de oportunidades para abrir el marcador, algo que finalmente pudo lograr. Araya dispuso de una ocasión al cuarto de hora, a la que le siguieron otra de Payne y una más clara de Amparito, cuyo disparo llevó al esférico a marcharse por encima del larguero. Tuvo que pasar la media hora de encuentro para que Jeni Morilla batiera a Andrea gracias a una jugada personal de Maca Portales.

Tres minutos tardaron las de Cristian Toro en ampliar distancias, merced a la norteamericana Payne, que recogió un servicio desde la derecha para batir por bajo a la portera riojana. Un 0-2 que otorgaba mucha tranquilidad para afrontar la segunda parte.

En la segunda mitad no hubo mucho noticiable hasta que Araya se encontró con Andrea en su remate, que pudo haber sido el 0-3 para las sevillistas. El conjunto local tuvo que acabar el partido con una futbolista menos por lesión de Bárbara Banda cuando ya habían agotado los cambios. Eso no impidió que redujeran distancias con un gol de Irene.

 

 

Redacción

Redacción