Ben Yedder controla con Piqué a su espalda en el Sevilla-Barcelona (Foto: Reuters).
Ben Yedder controla con Piqué a su espalda en el Sevilla-Barcelona (Foto: Reuters).

Incluyen a Ben Yedder entre las opciones de reforzar la delantera del Barça

En una lista con otros nombres como Stuani, Maxi Gómez o Llorente

Por  12:11 h.

La temporada de Wissam Ben Yedder ha sido la mejor de su carrera. Los 30 goles que ha anotado le han situado como uno de los grandes referentes atacantes del fútbol europeo. De hecho, estas cifras le han servido para que el seleccionador francés Didier Deschamps vuelva a convocarle para los próximos envites de junio de Francia.

Sus goles también han servido para que grandes clubes se fijen en él de cara a reforzar su plantilla de cara al futuro. Uno de ellos, según apunta Mundo Deportivo, sería el FC Barcelona, que tendría a Ben Yedder entre los candidatos a reforzar la vanguardia del equipo azulgrana. Con la previsible llegada de Griezmann, por el que van a abonar 120 millones de euros, en el Barcelona estarían buscando un delantero que le de alternativas a Luis Suárez.

Eso sí, Ben Yedder tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cifra que tendría que alcanzar el Barcelona si quisiera hacerse con los servicios del delantero del Sevilla FC. Así que, si antes no vende alguno de sus descartes, parece complicado que el conjunto catalán pudiera aspirar a comprar al delantero referente del Sevilla. Salvo que incluyera a algún jugador interesante para abaratar la operación.

Sea como fuere, Ben Yedder está en una lista con otros nombres como Fernando Llorente, Maxi Gómez o Stuani. Todos de edades y perfiles distintos.

Redacción

Redacción