Jesús Navas entrenando en Alemania. Foto: Sevilla FC
Jesús Navas entrenando en Alemania. Foto: Sevilla FC

El incombustible Navas: segundo sevillista con más victorias en LaLiga

El de Los Palacios está a sólo cuatro triunfos de los que consiguió Arza, con 171

Por  13:36 h.

El partido de ayer, además de servir para que el Sevilla ganara y se colocara con seis puntos en la clasificación, también le dio a Navas un nuevo registro a tener en cuenta: ya es el segundo futbolista en la historia del Sevilla que más goles ha marcado, sólo por detrás de Arza.

El club sevillista, a través de su página web, recalcó el buen hacer del palaciego: “Navas aprovechó este viernes la victoria ante el Granada CF para alcanzar un nuevo hito, como paso previo a liderar, no dentro de demasiado tiempo, esa estadística. Con la de ayer, Jesús Navas ya tiene en su haber un total de 167 victorias en Primera División con el Sevilla, rompiendo la igualdad originada desde hace una semana con el Dorsal de Leyenda José María Busto. El guardameta, en la plantilla sevillista entre 1942 y 1958, alcanzó la cifra de 166″,

Arza está en la primera posición con 171 triunfos entre 1943 y 1959. Así pues, más pronto que tarde tendrá Navas el protagonismo de otra gesta en el club sevillista. El de Los Palacios está a sólo cuatro partidos de Arza.

Navas parece que está viviendo una segunda juventud desde que llegó del Manchester City y está muy ilusionado con la posibilidad de volver a jugar con España en una Eurocopa. El capitán sevillista ya volvió a la selección y espera mantenerse.

Redacción

Redacción